domingo, 15 de enero de 2017

Así es...

... en esto de pensar la vida, y ver cuanto hice y cuanto no... me puse a hacer una lista...
La lista es sencilla, pero es larga...
Llegar a los 50 y saber que siempre estuve en camino, me lleva a sentirme muy feliz. Tuve buenos compañeros de ruta, algunos los conservo, otros han seguido sus caminos... Mi mejor compañero partió a una aventura infinita..., mis nuevos compañeros están mostrando de que madera están hechos, algunos seguirán conmigo  y seguramente otros solo caminaran un trecho a mi lado...
Sin dudas los ame, amo y amare a cada uno de ellos. Seria muy injusta y muy hipócrita si no reconociera que en cada paso que damos juntos yo tomo de ellos todo lo que me dan y espero que ellos sepan hacer lo mismo conmigo, pues para eso estamos cruzándonos en esta vida... Para aprender y crecer, para transformarnos y mutar. Abrazo cada experiencia como única y ya sea dolorosa, dura, triste, feliz, amorosa, cariñosa ...  agradezco por que eso es así.
Seguramente, tengo mucho que aprender, tengo algunas cosillas en mente, que me resuenan y resuenan... diciéndome tendrás que ir por este camino, tómalo, tarde o temprano lo tendrás que recorrer...
Uno a veces tiene miedos, y tarda en emprender el camino, pero siempre, pude respirar profundo y partir hacia donde me tocara ir.
A veces las personas no me comprenden, no todas ....y no tienen por que.
Vivo la vida de una manera que les parece extraña y diferente. No me escondo frente a los problemas y resuelta salgo al mundo no a darle batalla, sino a disfrutarlo desde el lugar en que me toca estar en ese momento.
Como vivo no es un modelo, no es un ejemplo, es mi vida. Tengo hijos amorosos. Hombres con los que puedo compartir una charla, con los que puedo disentir, Libres. Los quería felices, y eso esta en sus manos... Saben que cuentan conmigo incondicionalmente, pero que sus errores son suyos, son sus piedras en el camino... yo no se las voy a correr, quizás les diga mira que ahí tenes una roca te vas a golpear flor de porrazo, pero no intervendré jamas... Ya hice mi tarea... aquí estaré para curar sus raspones, y acompañarlos en la vida tanto como ellos decidan, y se que ellos ahí estarán para abrazarme cuando lo necesite.
Elegir vivir de esta manera, tiene precio... Eres totalmente responsable de lo que te sucede o deja de suceder. No hay Dios ni Demonio. No hay Dios para rogarle favores que no son necesarios, ni Demonio para culpar cuando te equivocas. No hay Dios benevolente, ni Dios que castiga. Sos cien por ciento responsable de cada una de tus elecciones, de tus decisiones, de tus aciertos, de tus logros... Si la vida no te sonríe, no hay mala suerte, ni hay buena suerte cuando te va mal...
Aceptar la vida como viene, así sin maquillaje... no se si es correcto o incorrecto,
Aceptar la vida como viene, no se si es bueno o malo.
Aceptar la vida como viene, me hace libre, sufro menos...
Aceptar la vida como viene es como un juego de naipes, miras las cartas que tenes, y ves cuales vas a jugar. Si ganas o pierdes fue tu partida.
Ahora mis cartas se mezclaron... hace unos meses me repartieron las mías... las estoy observando, mirando, amando.
Ya baje alguna que otra carta... El juego viene bien.
Abre aprendido a jugar el juego?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario