sábado, 14 de enero de 2017

Gris...



La mañana amanece gris... y entre el canto de las aves, el olor a tierra mojada, invade mi alma de una paz que hacía mucho no sentía.
Yo amaba los días de lluvia, pero hace un tiempo, no mucho, se me hicieron temerosos cual espectros negros atacandome en una noche oscura.
La soledad se va rindiendo ante mi...
La lluvia puede llegar...
Miro a través de mi ventana y la idea de buscar una lana en mi placard me hace sentir que todo se va acomodando....
Tejer mirando una buena pelicula se hace seductora idea a esta hora de la mañana... aunque la realidad indique que en 20 minutos tendré que decidir entre el auto o la bici para ir a trabajar...
Aun respiro, y un dia mas avanza hacia el temeroso 24 de diciembre que no veo la hora de que pase de una vez....
La gente festejara... y tal vez yo tambien levante una copa con mi hijo a las 12....
La realidad es que hay mucha gente sola... y no puedo evitar pensar que nadie la ve.
Pareciera que cuando estas solo te tornaras invisible... Cada uno en su propio mundo no mira más allá de su ombligo. Yo hacia lo mismo, solo que ahora me toco cambiar de vereda.... Cuanto que aprender....
Dicen que es distinto estar solo que en soledad...
El dia esta gris, pero sigue siendo bello....
Las aves dejan escuchar su trinar por la ventan de mi habitación, otro día a comenzado...
El mate se enfría a mi lado... pero va teniendo sabor...
Aprendizajes....
La mañana amanece gris....
Las aves dejan escuchar su trinar por la ventana de mi mi habitación....
Miro el reloj....

El día amanece gris, ya no le temo.... La brisa en la cara me seduce para tomar mi bicicleta y dejarme acariciar por la mañana que se abre ante mi regalándome el mundo... Estoy VIVA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario