viernes, 13 de enero de 2017

Después de la tormenta


Me veo en el centro de un volcán haciendo erupción. La lava de la bronca se mezcla con la furia de mil reproches.
Enojos contenidos caen por la ladera gris de una montaña enorme que deja caer sus piedras sin sentido.
La lava quema y en medio esta mi alma sola y desprotegida sin poder ver el amor de tantos que sin duda tambien sufren y no saben como hacer para ayudarme.
Esta tormenta es mía.
No pido ....
Solo estoy luchando en medio de la oscuridad para poder salir a esa luz que brilla fuertemente pero que no puedo alcanzar.
Pero algo extraño sucede y la furia del volcán se aplaca y puedo verme.
Y veo...
Veo que entre los manotazos que di he lastimado a mucha gente...
Gente que amo.
No voy a ningún lado. Estoy paralizada....
Autómata de una vida que se me presenta llena de obstáculos haciendo lo que puedo.
Habra que dejar que pase la tormenta.
Habra que esperar que la calma llegue.
Hoy solo puedo moverme lentamente, levemente, solitariamente.
La palabra es ACEPTACIÓN.... pero aun no puedo.
Si me amas...
ESPERA...
Si me amas....
AGUARDA...
Si me amas
ACEPTA que en este momento es lo que puedo dar.
ACEPTA que soy imperfecta
ACEPTA que el dolor obscurece mi mirada... y mi alma...
ACEPTA que mas tarde o mas temprano esta tormenta PASARA.
No intentes entenderme...
Ya no seré la misma...
No intentes entenderme....
Solo ámame y acepta... esto tambien pasara...
Solo ESPERA. ...
ESPERA...
ESPERA....
Deja que pase la tormenta...
ESPERA....
ESPERA....

DESPUÉS DE LA TORMENTA.... me veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario