sábado, 14 de enero de 2017

Si.



Ese sabor amargo cuando suena el despertador... sigue ahí, sin embargo es una mañana diferente... al menos hoy.
Dispuesta a encontrarle el gustito a esta vida... prepare mi matecito matinal!! Algo voy a tener que hacer con eso!!!! son horribles.!!!!
Sin embargo la ducha estuvo espectacular y la mañana se siente agradable y fresca como para pedalear disfrutando de las callecitas arboladas de mi querida Hurlingham City.
La mirada de mi perra Numa, me da mucha ternura, anoche durmió en el sillón del comedor, y no conmigo en la cama y note en sus ojitos marrones un cierto reproche.... Ay!!! mi gordita querida, te moves mucho y yo tengo que madrugar!!!!
Ella, la reina felina de la casa ya demando su alimento y mira sigilosa desde el pasillo hacia mi habitación, como estudiando cada uno de mis movimientos... Enigmática, demandante, felina, solitaria, bella, majestuosa... Es hermosa! Simplemente Ella, mi gata Reina.
Miro la hora, ya no queda mucho tiempo, hay que correr! La maldita demanda de cumplir con un horario me tiene un poco cansada y aburrida..., pero no quiero ni protestar, porque esto de la rutina me agota un poco, cuando no lo tengo lo añoro.
Ya diciembre! Las luces de mi arbolito siguen sin aparecer, y se lo ve un poco triste, solo un poco porque mi arbolito mide 40 cm, y casi ni lo pongo.... Pero no se esto de la navidad... me jode un poco.... Quizás le compre las luces a ver si asi, le ponemos onda a la noche de paz.
Estoy convencida que de todo se aprende, de lo bueno que nos sucede y de lo doloroso... Entregarse a ese aprendizaje es una tarea difícil... Pero resistirse es un capricho que solo nos dará mil cachetazos hasta que finalmente nos entreguemos... Así que aquí estoy con las manos abiertas dispuesta a recibir lo que el universo en su infinita sabiduría preparo para mi.
Buenos días!!!!

Siempre serán Buenos Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario