jueves, 12 de enero de 2017

Días y días.




Hay días y días.... hoy fue un día. Si lo tengo que pensar positivamente, es bueno sentirse tan amado. Si lo voy a pensar desde el aprendizaje... alguien me dijo hay que comenzar una nueva historia.... Y aunque duela profundamente, para comenzar una nueva historia hay que cerrar el libro que estoy leyendo. Como los buenos libros, siempre te queda esa historia que recomendas... que decís "Leete este que está muy bueno". Y mi historia fue maravillosa, con suspenso, pleitos, conflictos, luchas, encuentros y desencuentros.... Y un final inesperado. Pucha que fue inesperado! Pero cerrar el libro es lo que cuesta, yo hubiera querido otro final. No es el final del cuento de princesas que quería. Pero es el final del cuento donde fui la princesa, más mimada, cuidada, acompañada, amada que cualquiera pudiera querer vivir. Todavía no puedo cerrar la tapa del libro. Aún me niego a aceptar el final y espero que una hoja aparezca y diga que el príncipe apareció... pero eso no sucederá..... " y entonces, la princesa, tomó el libro con sus manos, acaricio sus hojas, acarició amorosamente las tapas del libro dorado, y con todo el amor lenta y pausadamente, lo cerró. Lo colocó en el lugar más maravilloso de la biblioteca de su alma, tomó un cuaderno de hojas blancas, su pluma de ave fénix y comenzó a escribir la nueva historia.... Hace un tiempo no muy lejano, en una ciudad mágica..... Buenas noches, esta historia está por comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario