sábado, 14 de enero de 2017

Quisiera...



La barrita titila frente a mi como esperando que algo suceda... mis dedos se desplazan agilmente por el negro teclado. El dolor fuente de inspiración de tantos relatos... Cómo cantarle a la vida? Cómo permitir que la belleza del sol de la tarde escriba en el papel las maravillas que presentó el día?
Cosas sencillas... Los picaflores que aparecen a mi alrededor una y otra vez, en su mágico aleteo me avisan que todo esta muy bien....
Cosas sencillas... La miel de tus pequeños ojitos mirándome, cuidándome, amándome....
Cosas sencillas... El cielo de tu mirada... tu abrazo de oso... tu simpleza....
Cosas sencillas...
Cosas sencillas....
Pasamos mirando sin ver...
El día con sus demandas sociales, laborales... y nosotros dejándonos atrapar en un mundo irreal donde creemos que eso es de gente adulta...Trabajadores, mintiéndose una y otra vez.
Pasamos mirando sin ver...
Dejamos que la lluvia sea un problema a la hora de salir a trabajar, o permitimos que encontremos al enemigo en un día caluroso de verano..
Pasamos mirando sin ver...
Manos enlazadas... acostumbradas.... Sin disfrutar la mágica unión que las llevo a caminar así por la vida...
Olvidamos...
Crecemos...
Olvidamos...
Corazón de niño pequeño que me permite seguir maravillandome por un montón de hormigas que escalan cansadas hacia zonas mas altas pasando de flor en flor, buscando alimento para tiempos mas duros...
Corazón de niño pequeño que me permite seguir maravillandome por un trino de pajarillos alborotados después de una lluvia ligera...
Corazón de niño pequeño que me permite seguir maravillandome de esa luna blanca que guarda mil mensajes de amor dedicados en una clara noche de verano....
Corazón de niño pequeño, no crezcas, no te doblegues, no te entregues a un mundo adulto que ha olvidado vivir.
Crecemos...
Crecemos...
Cuando llegue al final del camino, espero tener el calzado roto, la remera rahida de mil aventuras...
Cuando llegue al final del camino, espero tener mil sonrisas tatuadas en el alma, mil paisajes grabados en cada célula, mil momentos compartidos con gente amada...
Cuando llegue al final del camino, quisiera tomar mi corazón y verlo con la misma inocencia que tenia cuando comenzamos el camino.

Cuando llegue al final del camino.... Quisiera tener dibujada la sonrisa mas hermosa que pude construir en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario