viernes, 13 de enero de 2017

Hoy, aquí y ahora.


.... el canto de un ave solitaria suena a lo lejos en la mañana del miércoles 14 de diciembre y me hace pensar si alguna vez aprenderé a despertarme solitaria y cantando... y feliz.
Sin importar las dificultades que tuviera que enfrentar siempre me levante feliz, sonriente... y un mate de buenos días estaba calentito frente a mi con unos ojos verdes y una sonrisa tierna. ¡Como no sonreirle a la vida si ese era el despertar!, claro era fácil.
Mis mates son horribles!!!! y mi desayuno de la mañana hace unos días es avena con agua, porque mi heladera esta vacía.... no porque no puedo comprar sino porque sencillamente no me importa. Cuanto ha cambiado mi vida en un instante!. La cama suele estar días destendida... y las bolsas de basura salen solas a la calle cansadas de que yo simplemente las ignore.
Esa ave solitaria sigue cantando en esta mañana de miércoles 14 de diciembre como echándome en cara mi flojera frente a la vida.... su uhuu, uhuu, uhuu... me repite una y otra vez estoy sola en medio de miles de pájaros que trinan, pero sigo aquí, cantando para ti. Disfrutame... Uhuu, Uhuu, Uhuu... el sol salio y ni lo miraste,Uhuu, Uhuu, Uhuu... Solo te quedas ahí teniéndote lastima por lo que ya no puede ser. Uhuu, Uhuu, Uhuu.... Suelta viejos proyectos, inicia nuevos... Uhuu, Uhuu, Uhuu.. Despide el sueño de dos manos ancianas caminando entrelazadas... Uhuu, Uhuu, Uhuu. Despide el sueño de verte sentada en la mesa grande con los hijos ... sus amores... y los nietos... Uhuu, Uhuu, Uhuu. Abraza tus sueños y fantasías atrévete a decirles adiós! .
Miro la hora... ya son casi 7:30... habrá que ir cerrando este capitulo. El trabajo ayuda a llenar 8 hs de mi vida. La gente con la que comparto la jornada son especiales, puestos ahi por la vida para aprender a recorrer este tiempo de aceptación y cambio. Sin dudas alguien, los hizo cruzarse en mi camino....
La bici espera ansiosa mi salida bajo una mañana luminosa... ya no puedo hacerla esperar.
Buenos días....

Un paso mas ... no se donde voy, pero el camino es hacia allá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario