viernes, 13 de enero de 2017

HOY, SI!

Hoy me calce sandalias...
Hoy guarde las zapatillas en el ropero hasta mañana...
Hoy me puse una linda blusa...
Hoy me pinte los ojos...
Hoy me pinte los labios...
Hoy me atreví a salir con extraños... ( no todos, pero la mayoría lo eran)..
Hoy salí  y lo pude disfrutar...
Hoy comencé mi camino sola..
Dice una canción que andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior... La verdad no estoy nada de acuerdo...
Tuve un hermoso camino acompañada, fue una gran aventura... tuvo sus episodios trágicos, sus episodios cómicos, sus episodios inmemoriales, sus episodios olvidables... Fue el mejor camino que había recorrido hasta hace muy poco...
Atreverse a andar nuevos caminos es un desafío gigante, pues principalmente debes estar decidido a salir de esa famosa zona de confort... Mi antiguo camino fue una hermosa exploración saliendo y entrando constantemente de esa famosa zona, eramos dos aventureros...
Hoy me atreví a salir sola de esa zona confortable...
Es una experiencia única...
Vos y todo un mundo por descubrir, caras desconocidas que se sonreían y eran sinceras... Mujeres y dos hombres, solitos y pobrecitos ellos entre tanto mujeraje independiente, decidido y fuerte...
Saberte con mujeres de tu mismo calibre, de tu misma fuerza e intensidad para vivir es algo maravilloso... Nadie tuvo que decir nada, era evidente que estas mujeres sabían vivir...  Se huele en el aire, mujeres valiosas y valiente, firmes y fuertes frente a la vida.
Hoy descubrí que se puede ser feliz sola....
Hoy descubrí que se puede disfrutar de un baile sola...
Hoy descubrí que se puede reír con otros sola...
Hoy descubrí que esta soledad no quiere decir que deba estar solitaria...
Un amigo me decía esta tarde, mirando por la terraza de lo que será su estudio de arte, de teatro, de danza, de quien sabe... porqué de mi amigo Alejandro se puede esperar cualquier cosa y más... Que vivir solo, pero apasionado por algo es una buena eleccion de vida, que el disfruta su estado y que puede ser feliz así.
Veo, y escucho tantas personas que me cuentan que no son felices con su vida de a dos... y me sigo preguntando... ¿ por que lo hacen?  La mayoría, creo yo, que tienen mucho miedo... se sienten incompletos, y no logran descubrirse perfectos, sin nadie más que ellos mismos...
Siempre tuve una pareja... caminábamos a la par... pero jamás fui media naranja, ni medio pomelo... Siempre me sentí completa y hacíamos una riquísima ensalada de frutas juntos... La verdad y a costa de todas las críticas siento un profundo amor por mi misma. Me reclaman( algunos) que no crea en dios, al menos como ellos pretenden que lo haga.Sin embargo sostengo que ellos creen menos que yo, pues el Dios que ellos adoran dejo en claro que fuimos creados a su imagen y semejanza, o sea completos... esto quiere decir que no necesitamos a nadie para ser felices. Encontrar a alguien que te acompañe en este camino y con quien puedas compartir tu felicidad es un regalo divino, y yo lo tuve... Si no fuiste bendecido, ¿ porque sostienes una relación que te daña?¿ como pueden ser felices si todo lo arriesgan por miedo.
 Es el miedo el arma mas poderosa para someter a una persona, capaz de hacerla renunciar a su felicidad por no estar sola.
Triste, muy triste...
Pobre, muy pobre...
No creo que dios les pida eso...
Creo que dios les piden que sean felices...
Triste, muy triste...



No hay comentarios:

Publicar un comentario