sábado, 14 de enero de 2017

Si!



Aun recuerdo en mis párpados adormilados esa mañana de junio... A días de tu partida pastillitas de colores habían hecho que tuviera un profundo sueño... El doloroso sonido de aquella alarma, que hoy cambie, me traía a una realidad que en ese momento a mi me parecía un sueño del que no podía despertar. Recuerdo mis brazos, rígidos, apretados, abrazando mi almohada... y la cabeza hundida en ella como pidiéndole al mundo me hiciera desaparecer....
Apretaba fuertemente mis ojos para evitar ver el nuevo dia que se presentaba malvado ante mi. Fue en ese preciso instante donde sucedió.
Después de una vida compleja, no voy a decir, ni dura, ni dolorosa, ni trágica... compleja. Recordé exactamente ese sentir aferrada a la cama No era una sensación desconocida para mi. Ya en otro momento de mi vida la MUERTE con todo lo que implica se presentaba ante mi como esa gran amiga y quería irme a jugar con ella.... Pero en ese instante en aquella ciudad marina, lo volvi a decidir. Abri mis ojos, obligue a cada musculo a moverse y me puse de pie.
VIVO!!!
Fue la única palabra que cruzó por mi mente y mi corazón.
Estoy viva, y elijo vivir.
Y una vez mas como hacía tantos años me replantee en un segundo que iba a hacer con esta Vida que me tocaba vivir.
Realmente no le temo a la muerte... creo que es el final del camino.
A mi siempre me resultó más dolorosa la vida, y siempre sentí que la muerte era un remanso de paz.
Pero una vez mas elegi la Vida.
Quizás muchos no entiendan como después de tu partida puedo seguir aqui, y asi. Solo nosotros sabemos que nuestros caminos eran paralelos, las líneas de nuestras vidas iban juntas a la par, pero jamas se entremezclaron haciendo una sola. Teniamos nuestra propias vidas y fue maravilloso compartirlas. Pero yo sigo VIVA. y vivir es mas que respirar, comer, trabajar... Vivir es amar, soñar, creer, disfrutar, sonreir, reir a carcajadas hasta que duela la cara, abrazar, correr, viajar, descubrir...
Aun muchos lloran tu ausencia.... Yo recuerdo tu presencia.

Y elijo LA VIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario