sábado, 14 de enero de 2017

Donde estas?


.... entonces fui, y estuvimos charlando un buen rato...
..... “ Para vos, ¿donde esta?”....
No lo se.
Solo se que acá no estas.
Como un juego de escondidillas... busco detrás de las puertas pero no estas.
No puedo imaginar que después de esta vida no exista nada mas. Para mi las almas pertenecen a un mundo donde todas viven en armonía. Donde todas las almas se vuelven a encontrar después de la misma muerte. Ahí en ese mundo espiritual estas vos. Con las almas de los seres amados que ya han partido, pero tambien con las almas de los seres amados que aun no han venido.
Te imagino pleno, y bañado en una luz blanca de paz. Sereno, calmo, alegre... pero no alborotado. A Veces creo que tanto alboroto intentaba tapar algún dolor. Por eso te veo alegre pero calmo... en paz.
Se que desde tu inmenso amor, ahora nos proteges más que antes, y no guardas ningún rencor, ni broncas por nada que te haya hecho sufrir cuando estabas en este mundo...
Quiero saberte en paz.....
Fuiste mi gran amigo.
Amor, ya se donde estas... Estas vivo en cada célula de tus hijos, en sus ojos, en su mirada, en su piel, en sus sonrisas, en sus lagrimas, en sus andares... En nuestros recuerdos de tus locuras, de tus salidas, de tus sonrisas y de tus chistes contagiando alegrías.
Te amo, te extrañare siempre.
La vida sigue...

Vivo, sigo, estoy aquí y ahora. Recordandote con un profundo amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario