viernes, 13 de enero de 2017

En avance



Atardecer de domingo, quizás el primer domingo donde no tengo esa imperiosa necesidad de salir a la calle sin sentido claro, pero de salir ahogada por las paredes de mil recuerdos.
Dar el primer paso siempre es lo mas difícil, pero obligarse a darlo .... Es como un salto de fe. Es saltar sin saber que hay debajo.
Voy en marcha, me obligo, caigo, me levanto, sigo, caigo me levanto, sigo... pero siempre caigo un paso más adelante. Avanzo...
Donde avanzo? cada día un poco mas hacia mi misma. Porque este viaje no es hacia afuera, es un viaje a mi interior. No seré mas la misma persona, ya mis ojos se ven diferentes y mi sonrisa esta distinta.
Me voy descubriendo como un niño, más aún como un bebé. Recién estoy reconociendo mi cuerpo, estoy aprendiendo a dar los primeros gateos, porque la verdad aun no camino.

Es poco tiempo de andar sola, hay mucho por recorrer.. Imagino un sendero recto, con arboledas... veo rocas que debere saltar sin dudas, arroyos que tendré que cruzar.... El camino se ve largo, percibo algunas dificultades en el viaje, llevará un buen tiempo.... Tengo mi mochila preparada, las zapas listas, la sudadera lavada... Mi respiración se entrecorta, tengo un miedo atroz, pero ya di el primer paso... y después del primero viene el segundo y así se avanza, sin mirar hacia atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario