sábado, 14 de enero de 2017

Solo yo.


Parada desde la tristeza, desde el dolor... Todo el tiempo. Me agota!, pense.
Hagamos una larga lista de cosas que te hacen feliz!
Y después de preparar mi avena con leche!, porque hoy tengo leche gracias a que mi amada madre me proveyó de una caja de leche en polvo por supuesto descremada!
El mate infaltable de todas las mañanas y mi voluntad de sonreír. Acá estoy sentada frente al teclado, después de alimentar a la basta jauría de bestias domesticas con las que vivo.
Maldita barra! titilas y titilas como desafiándome a que en este momento encuentre algo que me haga feliz... Dame tiempo, ya lo encontrare! Seguro esta ahí.
.. . Lo tengo!!!
La sonrisa de mis hijos...
El sol de la mañana...
Los mensajitos con besitos de la noche...
Los abrazos de mis amigas ...
Los abrazos de mis amigos....
Los mates con Cristina...
El vinito blanco con Laura....
Las charlas con Laura y Charly
Los mimos de Ely...
Los mates de la mañana con Roxy
Los mates de la tarde con Mirta...
Andar en bici...
Soñar despierta...
Zumba con Ingrid...
La avena con leche....
Las rosas de mi vieja...
Saber que vos estas ahí del otro lado leyendo.... mirando expectante mi face... para tratar de descubrir que me esta pasando, me hace feliz, porque no me siento sola...
Este es un momento muy especial....
Se que pasara y saldré fortalecida...
Tiempo, mi amigo Fabian, ya me regalo tiempo....
Así que tendré que esperar a que ese tiempo transcurra....
Motivos para ser feliz me sobran... Sera cuestión de aprender....


No hay comentarios:

Publicar un comentario