domingo, 15 de enero de 2017

Mi Credo.

Creo en el amor de las personas en la mano franca tendida y en la sonrisa sincera...
Creo en tus ojos transparentes cuando nos encontramos pues solo ahí veo tu alma y vos la mía.
Creo en la sinceridad del otro, aunque tengo claro que no todos fueron sinceros... por eso solté su mano.
Creo en compartir la vida de a tramos mas largos...
Creo en compartir la vida de a tramos pequeños...
Creo en compartir la vida...
Creo en la maravilla de mirar juntos las aves en un árbol una mañana de verano...
Creo en la lluvia que cae sobre mi rostro llenándome de energía para seguir en el camino.
Creo que el sol que brilla sobre mi cabeza tiene otro brillo porque Vos estas en el desde que partiste.
Creo en la noche maravillosa llena de estrellas y en esa luna que solo salio para iluminarme a mi.
Creo que el mar me habla y me trae mensajes que solo si hago silencio pleno puedo escuchar.
Creo que el rió cuenta historias tristes, tan solo para aprender a recordar...
Creo que los colibríes son almas que nos saludan para decirnos que están bien y son felices allí donde están.
Creo en tu amistad sincera.... porque sos mi amiga.
Creo en tu amor profundo porque sos mi madre.
Creo que vinimos a este mundo a ser felices.
Todo esto lo creo.
Y tengo un credo porque el me identifica, me dice quien soy, a donde voy, de donde vengo....
Solo SE, porque me sobran pruebas, que vinimos a este mundo tan solo para morir..
Y seguramente suena fuerte cuando lo lees. Pero solo piénsalo un instante... Piénsalo con amor... Acaso tienes certeza de alguna otra cosa?
Ahora que lo pensaste... y ya dijiste que Si.
Sabiendo que vas a morir... Que haces con tu vida?.... Cual es tu Credo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario