jueves, 12 de enero de 2017

Dia uno, poniendose en marcha.





....la noche fue complicada, y despertar fue algo que hubiera querido que no sucediera tan temprano, pero no fue así. Dispuesta a no darle gusto me aferre fuertemente de las sabanas y me puse mis lentes, sin ellos no veo nada. Tome el celu y me puse a leer los miles de grupos en los que me anote... “ Solos en la vida”.. “ Viudos y Viudas”... podría enumerar los casi 99 grupos en los que me anote, pero al fin de este relato seria un sin sentido. Después de escribir mi inspiración matinal, porque últimamente estoy re afilada... y no se cuanto va a durar esto. Me senté en la cama con la vista hacia la ventana. Lo ultimo que había escrito es ...... “ habrá salido el sol”?. Así que deje que mi mirada se escape entre las rendijas de la cortina blanca de mi habitación y sip, había salido el sol. Estire mis brazos , pensé... que vieja estoy... Calculo que porque me dolía todo el cuerpo. Me pare y levante la ventana. El sol brillaba ahí. Y para ser poetiza podría poner... El sol brillaba ahí, para mi, pero la verdad es que el sol brilla ahi, lo veo mientras escribo estas lineas en la computadora. El sol brilla, esta. no lo hace ni para mi, ni para vos. Solo esta. Y eso realmente no tiene nada de malo, por lo contrario, guarda una gran enseñanza para los que pasamos situaciones complejas. Yo no estoy para vos, ni para el, ni para aquello, ni por aquello. Yo estoy, soy, aquí y ahora en este instante. con brillo propio, bueno, ahora medio cachucito, pero es mi brillo.

Lo cierto y positivo que con mi brillo medio opacado por las lagrimas de ayer y de toda la noche, porque para llorar hay que llorar, nada a medias.... Aca estoy sentada frente a este sucio teclado, porque la verdad creo que hoy me levante mejor, y veo que tengo cosas sencillas que hacer... como limpiar esta compu antes de perderla bajo una montaña de tierra y polvo.

La verdad no se si voy a escribir un libro.

La verdad se que con lo que escribo a veces preocupo a mis amigos, a ellos mil disculpas.

La verdad no se si lo que escribo te gusta, o te sirve. Si es así, disfrútalo. Bienvenido sea.

La verdad transitar nuevos caminos me dio mucho tiempo.

Tiempo para re encontrarme

Tiempo para re conocerme

Tiempo para re descubrirme

Tiempo..... para escribir....

Tiempo...

El agua del mate se enfrió... es hora de poner nuevamente la pava.

Buen domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario